Regalos en fieltro para San Valentin

Se acerca San Valentín y como no podía ser de otra manera le vamos a dedicar un post. Solo queda una semana y hay que ponerse las pilas para encontrar un detalle original que enamore a tu pareja. Aunque no tiene que ser solo un día al año, tienes 365 días para tener detalles con esa persona que te hace sentir especial. Por eso os hemos traído algunas ideas: tres corazones y unas pincitas con mini-corazones para decorar vuestras cartas de amor.






Hemos elaborado tres corazones- uno naranja, otra rojo y otro rosa-, especialmente diseñados para San Valentín. Se pueden usar como llavero o como adorno. Cada uno cuesta 3 EUR.



Unas pincitas con un corazón de fieltro para dejar alguna nota de amor. Tenemos los corazones en tres colores: blanco, rojo y rosa. Cada pack de 5 pincitas cuesta 0.50 EUR.

Recordad que mañana publicaremos la pregunta que hay que responder para participar en el SORTEO de uno de los productos del blog :)

¡Esto es todo por hoy amigos!
Si queréis comprar nuestros productos podéis enviarnos un email a handmadebya@gmail.com y también podéis visitar nuestra página de Facebook.


Comentarios

Publicar un comentario