15 de febrero de 2014

Proceso de creacion

Hoy os quiero mostrar el proceso de creación de nuestros productos de fieltro. A continuación os revelamos los pasos que seguimos para crear cualquier cosa de fieltro, ya sean llaveros, adornos o fundas para el móvil.
Primero de todo buscamos una foto para inspirarnos en ella, en este caso es el logo de una serie de dibujos animados llamada "Thundercats". Es el llavero escogido por la persona que ganó el sorteo de la semana pasada. Junto con la foto elegida podéis ver los materiales que necesitamos hacer el llavero.


El segundo paso consiste en recortar el fieltro y para ello nos guiaremos por la imagen seleccionada, tal y como se puede ver en las fotografías.




Una vez que tengamos todos los componentes de fieltro recortados los uniremos, a veces con silicona caliente y otras con hilo y aguja. Por último antes de coser las dos partes le pondremos la cinta donde coloremos la arandela de las llaves.


Para finalizar, coseremos las dos partes teniendo cuidado de no cerrarlo del todo para poder introducir el relleno. 


Y ya estaría terminado nuestro llavero :) Esperamos que os haya gustado el resultado.



¡Esto es todo por hoy amigos!
Recordad que tenemos Facebook y si os queréis poner en contacto con nosotros podéis enviarnos un email a handmadebya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario